Columbus Mochila Aitxuri 30 - Comparador de precios

Colección De Mochilas Columbus

Ya habrás experimentado que la mochila es esencial para cualquier excursión o uso cotidiano. Las mochilas Columbus son confiables y versátiles logrando el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

El tamaño de las mochilas Columbus que necesitas depende del uso que le vayas a dar. Algunas características comunes que son deseables para la mayoría de las mochilas son:

Deben ser ser resistentes a los elementos, livianas, cómodas, ajustables, transpirables y lo suficientemente grandes como para meter todos los elementos necesarios.

En ella llevarás todo lo esencial para el sustento y será tu compañera de fatiga durante muchos kilómetros.

P

ara trekking de etapas de un día es recomendable mochilas livianas de 20 – 30 litros. De esta manera optimizarás mas tu esfuerzo y tu cuerpo lo agradecerá.

Estas mochilas tienen el tamaño ideal para salidas rápidas de ida y vuelta en los que sabes que no necesitarás muchos suministros y valoras mantenerte liviano y móvil.

La capacidad idónea de tu mochila para un trekking de varios días estará entre 35 y 60 litros. Dependiendo del peso que puedas portear de forma cómoda que dependerá de tu nivel de forma física y de tus características morfológicas.

Por muy bien diseñada que esté una mochila, llevar el menor peso posible, siempre se convierte en la mejor opción.

Para calcular el peso aproximado que puedes portear con una mochila de forma cómoda. Usar una balanza para comprobar que el peso de tu mochila no supera el 10 al 20% de tu peso corporal, por ejemplo, si pesas (54 kg), no deberías llevar mochilas de más de 5,4 a 10,8 kg.

En actividades como alpinismo, escalada o esquí de travesía necesitamos mochilas que se ajusten bien al cuerpo y no nos desestabilicen por movimientos indeseados de la carga.

Esto se consigue con los elementos de regulación y ajuste en la distribución del peso, a través de las distintas correas. La mayor parte del peso de una mochila, el 80 por ciento o más, debe ser soportado por las caderas.